Créditos de BBVA

El Banco BBVA, ofrece su gama de Créditos:

Crédito Hipotecario BBVA
El Crédito Hipotecario del BBVA, es un producto tan sencillo no solo de entender sino de asumir, por eso a continuación de forma práctica se contestan las inquietudes más frecuentes que se generan ante la solicitud de un préstamo para obtener vivienda propia.

Cuenta de Ahorro Programado Hogar BBVA
Dentro del portafolio de servicios de BBVA, se encuentra el plan denominado Cuenta de Ahorro Programado Hogar, en el que el cliente puede obtener de manera práctica y real ese 10 % obligatorio que se necesita para pretender aspirar a un Crédito Hipotecario para la compra o la construcción de vivienda propia siempre y cuando el proyecto este catalogado dentro del estatus de interés social.

Crédito Hipotecario Fácil en Pesos BBVA
Dentro del portafolio de servicios del BBVA, se encuentra el plan denominado Hipotecario Fácil No Vis en Pesos, que esta dirigido a las viviendas tipo No Vis, es decir Viviendas que no son de interés social independientemente si es nueva o usada.

Vivienda de Interés Social BBVA
Dentro del portafolio de servicios de BBVA, se encuentra el plan denominado Hipotecario Fácil Vis en Pesos, que esta dirigido a las viviendas catalogadas como de interés social y que por lo general son dadas a través de programas del Gobierno Nacional.

Crédito Hipotecario para colombianos en el Exterior BBVA
En BBVA Colombia se promueve este plan como la mejor opción en crédito hipotecario para que los colombianos que residen en el exterior puedan comprar casa nueva o usada en cualquier ciudad del país.

Crédito Inmobiliario BBVA
El producto denominado Crédito Inmobiliario del BBVA, ha sido creado pensando en aquellas personas que quieren comprar apartamentos, casas o fincas de descanso, locales, oficinas, consultorios, bodegas y demás inmuebles siempre y cuando no se usen como vivienda.

Crédito de Libranza BBVA
Dentro del portafolio de servicios de BBVA, se encuentra el plan denominado Crédito de Libranza, que es el producto de financiación para cubrir las necesidades de consumo de los empleados de las Empresas con las que el BBVA haya firmado algún tipo de convenio.

Crédito de Consumo BBVA
Dentro del portafolio de servicios de BBVA, se encuentra el plan denominado Crédito de Consumo, que es el producto de financiación para cubrir las más comunes necesidades de consumo de los colombianos, toda vez que cada persona por lo general tiene, aparte de planes de vivienda y auto o empresa, metas de estudio, de pagar deudas antiguas, de viajar etc.

Crédito Hipotecario Fácil Cuota Prima BBVA
Dentro del portafolio de servicios del BBVA, se encuentra el plan denominado Hipotecario Fácil No Vis en Pesos con la modalidad Cuota Prima, que esta dirigido a las viviendas que no son de interés social, independientemente si es nueva o usada.

Crédito Hipotecario Fácil Cuota Reducida BBVA
Dentro del portafolio de servicios del BBVA, se encuentra el plan denominado Hipotecario Fácil No Vis en Pesos con la modalidad Cuota Reducida, que esta dirigido a las viviendas que no son de interés social, y que independientemente de si es nueva o usada, le da la oportunidad al interesado de aplazar el monto del crédito de 10% a 30% para asumirlo en la última cuota, y de esta manera bajar la cuota mensual de forma permanente.

Crédito Hipotecario Cuota Regalo BBVA
Dentro del portafolio de servicios del BBVA, se encuentra el plan denominado Hipotecario Fácil No Vis en Pesos con la modalidad Cuota Regalo, que esta dirigido a las viviendas que no son de interés social, independientemente de que sea nueva o usada.

Crédito Hipotecario Tradicional BBVA
Con el Hipotecario Fácil Tradicional en Pesos, el cliente contará con un servicio que ofrece atractivas condiciones frente al mercado del gremio, además de la seguridad de contar con una cuota fija, desde la primera hasta la última.

Crédito Hipotecario Alto Valor BBVA
Dentro del portafolio de servicios del BBVA, se encuentra el plan denominado Crédito Hipotecario Fácil No Vis en Pesos con la modalidad Alto Costo, que está dirigido a las viviendas que no son de interés social (No Vis), y que independientemente de si es nueva o usada, da atractivas condiciones para créditos hipotecarios con un monto superior a $100 millones con un plazo máximo de 20 años.

Leasing Financiero BBVA
Dentro de la amplia gama de productos y servicios se encuentra el Leasing Financiero con el que se adquieren los activos que se necesita y se entregan con opción de adquisición.

Leasing Inmobiliario BBVA
Figura para que el empresario tenga productos y servicios para adquirir los bien a su negocio, esta propuesta es conocida como Leasing Inmobiliario del BBVA, con el que se adquieren los activos que se necesitan y se entregan como opción de adquisición.

Leasing Vivienda Fácil BBVA
Dentro del portafolio de servicios del BBVA, se encuentra gran variedad en planes y formas de asumir un Crédito Hipotecario para adquirir vivienda propia, bien sea nueva o usada. El cliente tiene dos opciones: Leasing Vivienda No Familiar y Leasing Vivienda No Familiar.

Leasing Vivienda No Familiar BBVA
Consiste en la financiación de una vivienda que el BBVA le entrega al cliente como bien inmueble sin importar para que la use. No le convendrá usarla para su familia ya que los montos crediticios son más altos.

Leasing Vivienda Familiar BBVA
Consiste en la financiación de vivienda que el BBVA le entrega al cliente como bien inmueble siempre y cuando este sea destinado exclusivamente para el uso familiar, comprometiéndose a no dar bajo ninguna situación algún tipo de uso comercial o lucrativo a dicha vivienda.

2 comments

  1. les he hecho una solicitud desde colombia con un intermediario aprobado por mi para gestionar todo lo relacionado con su plan vivienda desde el exterior,pero hasta ahora no a sido posible obtener una respuesta con una informacion completa y satisfactoria aun teniendo ustedes en sus manos todos los datos correspondientes.Agradeceria una pronta respuesta.

  2. Rogaria que me informasen si tienen algun tipo de prestamo para iniciar una pime en colombia
    solo necesitaria el terreno y a donde me tengo que dirigir para pode condactar con ustedes
    me telefono es 6395857493

    Atentamente

    Carlos gomez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*