Credito de Libranza BBVA

Dentro del portafolio de servicios del Banco Bilbao Vizacaya Argentaria, más conocido como el BBVA, se encuentra el plan denominado Crédito de Libranza, que es el producto de financiación para cubrir las necesidades de consumo de los empleados de las Empresas con las que el BBVA haya firmado algún tipo de convenio.

Una ventaja muy atractiva es que el deudor no se debe preocupar por el pago de las cuotas que asume como beneficiario, pues esa responsabilidad contractual se cobra directamente y mediante un descuento puntual en la nómina empresarial que maneja el BBVA.

Otras características de este producto financiero del BBVA son:

  1. Prestamos a partir de $600.000 con límite dependiendo la capacidad de pago.
  2. Opciones para el préstamo: Remodelacion de vivienda, adecuacion de la misma, viajes, salud, electrodomésticos, muebles del hogar, computador para uso familiar, estudios, entre otros destinos que son tomados como de libre inversión.
  3. Plazo para pagar desde 6 meses hasta 72 meses.
  4. La amortización se da por cuotas mensuales fijas mientras dure el crédito.
  5. Las garantías a presentar son: la firma deudora del solicitante y/o prendaría para los créditos de financiación cuando la inversión sea destinada a obtener un vehículo.

Este producto proporciona de forma inmediata una póliza de seguro de vida para el deudor. Si el deudor es docente o pensionado el plazo para pagar la deuda se puede extender a 108 meses, toda vez que cumpla con todas las condiciones establecidas por el BBVA. Otras publicaciones en las que se detallan otros productos del BBVA son:

Publicidad

3 responses to “Credito de Libranza BBVA

  1. comedidamente solicito informacion por credito de libranza paran un pensionado del bbva seguros con un salario minimo para credito de libre inversion cuanto seria el monto maximo para prestar gracias

  2. Buenas tardes la presente es para solicitar si es posible un credito por libranza.Soy pensionado de la armada nacional y docente del distrito de cartagena tengo dos cuentas de ahorro con ustedes.
    tambien quiero saber si puedo solicitar la compra de cartera que tengo con otras entidades financieras y a la vez que me quede dinero para invertirlo en la construccion de dos apartamentos para arrendarlos.
    Espero su respuesta positiva y pronta a la direccion de mi correo electronico.
    Muchas gracias por su atencion

  3. Cordial saludo….requiero un crédito por 10 millones libre inversión, soy pensionada del seguro social recibiendo neto mensual 646 mil pesos en efectivo por el bbva, descontada ya la salud, para pago mensual por libranza a 60 meses…. estoy reportada en data crédito por tarjeta de crédito por un monto menor a 10 millones.
    Gracias por su información

Comments are closed.