Garantía de rendimiento solar única de raicoon que acelera la transición energética, respaldada por Munich Re Group

PR Newswire

El centro de operaciones autónomo (AOC) de raicoon, una revolucionaria plataforma SaaS impulsada por IA, automatiza completamente las operaciones de energía solar fotovoltaica, detecta todos los fallos medibles y elimina las falsas alarmas. La primera promesa de garantía de la industria está respaldada por Munich Re.

VIENA, 5 de junio de 2023 /PRNewswire/ — El pionero en tecnología climática raicoon, en una asociación histórica con la potencia global de seguros Munich Re Group (“Munich Re”), presenta una primera garantía en la industria de detección de fallos del 100 % con cero falsas alarmas para operaciones de energía solar. Esta alianza refuerza la confianza en las soluciones impulsadas por IA en el sector de las energías renovables.

raicoon Logo

Michael Berger, director de Insure AI en Munich Re, expresó: “La asociación muestra el compromiso de Munich Re de absorber los riesgos técnicos y fomentar el crecimiento sostenible en tecnologías verdes. Basado en los 14 años de experiencia de Munich Re en energías renovables, respaldamos la destacada calidad técnica de soluciones impulsadas por IA como raicoon AOC”.

El Director Ejecutivo de raicoon, Ralf Tschanun, añadió: “Nuestra asociación con Munich Re es un hito que cambia el juego para raicoon y la industria de la energía renovable. Nuestra exclusiva garantía de detección de fallos al 100 % y cero falsas alarmas empodera a los clientes para confiar en la tecnología impulsada por IA y avanzar la transición a fuentes de energía sostenibles sin ningún riesgo. Nuestros clientes pueden estar tranquilos sabiendo que raicoon AOC ejecuta sus plantas fotovoltaicas de forma totalmente autónoma con una calidad y precisión sin precedentes”.

Los especialistas en inteligencia artificial de Munich Re llevaron a cabo un análisis exhaustivo de la tecnología AOC de raicoon que condujo al desarrollo de un producto de seguro personalizado para raicoon AOC. Si el AOC genera una falsa alarma o falla en detector una anomalía, raicoon compensará el 100 % de la pérdida. El producto de seguro de una empresa de Munich Re Group indemniza a raicoon por sus obligaciones con los clientes como resultado de esta garantía, lo que permite a los clientes invertir con confianza en la tecnología de raicoon sin riesgo.

Esta innovadora colaboración entre Munich Re y raicoon, empodera la aceleración de la transición energética. aumenta la eficiencia y la rentabilidad de la gestión de activos solares y optimiza el uso de los recursos.

Visite raicoon.com para obtener más información sobre cómo raicoon AOC puede mejorar la rentabilidad de su planta de energía solar o para programar una demostración

Acerca de raicoonraicoon es una empresa de tecnología climática que revoluciona los sistemas de energía solar con operaciones autónomas a través de su plataforma SaaS basada en la nube. raicoon AOC permite que las plantas de energía solar operen de manera más eficiente y rentable. Visite raicoon.com para más información.

Contacto de prensa:Ralf TschanunCEO & [email protected]+43 699 19039352

www.raicoon.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2088200/raicoon_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/garantia-de-rendimiento-solar-unica-de-raicoon-que-acelera-la-transicion-energetica-respaldada-por-munich-re-group-301841365.html

contador