GEEKOM anuncia el lanzamiento mundial de AS 6 y AS 5

PR Newswire

TAIPEI, 5 de junio de 2023 /PRNewswire/ — GEEKOM se enorgullece de presentar sus nuevos productos, GEEKOM AS 6 y AS 5. Estas dos Mini PC, desarrolladas conjuntamente con ASUS, se basan en las soluciones ASUS Mini PC y están repletas de características impresionantes, lo que las convierte en una solución ideal para usuarios avanzados y usuarios ocasionales por igual.

Impulsado por un procesador AMD Ryzen™ 6000H Series con Radeon™ Graphics 680M, el AS 6 es capaz de ofrecer un rendimiento sin igual para tareas exigentes como juegos, transmisión, edición de video y creación de contenido sin sudar.

AS 6 incorpora dos unidades SSD ultrarrápidas PCIe Gen4 M.2 con hasta 2 TB de almacenamiento y memoria DDR5 de doble canal a 4800 MHz compatible con hasta 32 GB de RAM, lo que le permite gestionar con facilidad incluso las tareas más exigentes.

Este mini PC incluye dos puertos USB4 para suministro de energía, transferencia de datos ultrarrápida y salida de vídeo 8K; dos puertos HDMI 2.1, un puerto DisplayPort 1.4 y cinco puertos USB para diversas opciones de conectividad.

GEEKOM AS 5 está impulsado por el procesador Ryzen™ 9 5900HX con gráficos Radeon™ Vega 8, que ofrece un rendimiento excepcional para las necesidades informáticas diarias, lo que le permite disfrutar de una multitarea mejorada, juegos inmersivos y streaming fluido.

AS 6 y AS 5 incorporan la conectividad inalámbrica más avanzada: WiFi 6E y Bluetooth 5.2. Además, el puerto Ethernet de 2,5 Gb garantiza conexiones por cable ultrarrápidas. Para que pueda ver películas en streaming, jugar y descargar archivos sin sufrir retrasos ni buffering.

Para quienes buscan mayores niveles de productividad y gráficos, GEEKOM AS 6 y AS 5 son las soluciones ideales. Podrá ampliar simultáneamente su espacio de trabajo en hasta cuatro monitores y visualizar impresionantes vídeos e imágenes 4K UHD.

Con su increíble rendimiento, amplia capacidad de almacenamiento, amplias opciones de conectividad y diseño compacto, GEEKOM AS 6 y AS 5 son perfectos para cualquiera que busque una solución informática potente, fiable y que ahorre espacio.

AS 5 tiene un precio de solo 649 euros, y AS 6 está disponible desde 689 euros.

Acerca de GEEKOM

GEEKOM es una empresa multinacional de electrónica de consumo con sede en Taiwán. Desde su fundación en 2003, GEEKOM ha puesto todos sus esfuerzos en la investigación, diseño, producción y venta de productos informáticos de calidad. Como socio estratégico de Intel, GEEKOM ofrece a los consumidores de todo el mundo mini PC potentes, portátiles y populares. Con GEEKOM, más personas aprenderán, trabajarán, jugarán y lo harán de manera más fácil y eficiente.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2089322/GEEKOM.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/geekom-anuncia-el-lanzamiento-mundial-de-as-6-y-as-5-301839639.html

contador