HUBER+SUHNER anuncia una innovación revolucionaria en la carga de megavatios para vehículos comerciales

PR Newswire

HERISAU, Suiza, 5 de junio de 2023 /PRNewswire/ — El grupo tiene previsto presentar su sistema RADOX® MCS1500 en la EVS36 de Sacramento (California), del 11 al 14 de junio, y en la Power2Drive de Múnich, del 14 al 16 de junio.

HUBER+SUHNER RADOX® MCS1500

Como proveedor líder de tecnología de cable refrigerado para el mercado de carga de alta potencia (HPC) con su renombrado RADOX® HPC500, HUBER+SUHNER se enorgullece de anunciar que ha calificado con éxito su sistema RADOX MCS1500 en múltiples pruebas de campo. El RADOX MCS1500 está diseñado para proporcionar una carga continua de hasta 2.250 kW (1.500 amperios) para vehículos eléctricos pesados. Con esta solución única, HUBER+SUHNER amplía su gama de productos a la carga de megavatios utilizando su plataforma tecnológica escalable de refrigeración directa por líquido, que ofrece el mejor rendimiento de su clase en todas las condiciones. Además, HUBER+SUHNER está desarrollando una solución de 4.500 kW (3.000 amperios) para cubrir necesidades de potencia aún mayores en el futuro.

“Con el desarrollo del RADOX® MCS1500, estamos una vez más un paso por delante, estableciendo nuestro liderazgo en el emergente mercado de carga de megavatios”, explicó Max Goeldi, vicepresidente de Gestión de Mercado HPC en HUBER+SUHNER. Esta innovación contribuirá a acelerar la revolución de los vehículos eléctricos”.

“Al introducir el eslabón que faltaba entre el vehículo y la infraestructura, permitimos a nuestros clientes ofrecer una experiencia de carga segura, eficiente y ultrarrápida para vehículos pesados”, añadió Stefan Buri, vicepresidente de Gestión de Mercado Industrial de HUBER+SUHNER.

Para conocer las soluciones HPC y MCS de RADOX, visite HUBER+SUHNER en el pabellón CharIN EVS36 de Sacramento, California, del 11 al 14 de junio de 2023, o en la Power2Drive Expo de Múnich, en el expositor FM.701/8 del pabellón exterior, del 14 al 16 de junio de 2023.

Más información sobre la solución HUBER+SUHNER RADOX® MCS1500 disponible en la página web sita en: https://bit.ly/RADOXMCS

Grupo HUBER+SUHNER

La empresa suiza HUBER+SUHNER, presente en todo el mundo, desarrolla y fabrica componentes y soluciones de sistemas para la conectividad eléctrica y óptica. La empresa abastece a los tres mercados principales: industria, comunicación y transporte, con aplicaciones de las tres tecnologías de radiofrecuencia, fibra óptica y baja frecuencia. Los productos de HUBER+SUHNER destacan por su excelente rendimiento, calidad, fiabilidad y larga vida útil, incluso en las condiciones más exigentes. A través de una red de producción global, combinada con filiales y representantes en más de 80 países, la empresa está cerca de sus clientes en todo el mundo.

Contacto

Oficina de prensa de HUBER+SUHNER:Rachel Hoher,+41 71 353 41 11,[email protected]

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2091366/HUBER_SUHNER.jpgLogo: https://mma.prnewswire.com/media/2005031/4066445/HUBER_SUHNER_AG_Logo.jpg

HUBER+SUHNER AG Logo

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hubersuhner-anuncia-una-innovacion-revolucionaria-en-la-carga-de-megavatios-para-vehiculos-comerciales-301841230.html

contador