StarCharge exhibirá soluciones innovadoras de carga y energía para vehículos eléctricos en Smarter E Europe

PR Newswire

MUNICH, 5 de junio de 2023 /PRNewswire/ — Como parte de su estrategia de expansión global, StarCharge participará activamente en varios eventos y exhibiciones de la industria este 2023. StarCharge estará en el stand de Smarter E Europe, en el Hall C3.160 del 14 al 16 de junio de 2023 en Messe München, Alemania.

StarCharge Product Collection at Global Events

“En StarCharge, nos apasiona impulsar la transición hacia un futuro sostenible y eléctrico”, dijo Echo, presidenta de StarCharge, “Creemos que The smarter E Europe 2023 brinda la oportunidad perfecta para demostrar nuestro compromiso con la innovación y mostrar nuestro soluciones de energía total líderes en la industria, que incluyen carga inteligente y hardware de energía, software fiable y servicios sin preocupaciones”.

A medida que la demanda de vehículos eléctricos continúa aumentando, la necesidad de una infraestructura de carga de vehículos eléctricos eficiente y fiable se vuelve primordial. StarCharge está a la vanguardia del desarrollo de soluciones de carga de última generación que se adaptan a las necesidades cambiantes de los propietarios de vehículos eléctricos. Con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la innovación, StarCharge tiene como objetivo dar forma al futuro de la carga de vehículos eléctricos.

Con el cambio global hacia las energías renovables y las prácticas sostenibles, existe una creciente demanda de soluciones energéticas eficientes que permitan a los consumidores aprovechar la energía limpia y reducir su huella de carbono. StarCharge ha estado a la vanguardia de la industria de carga de vehículos eléctricos y ahora la empresa está ampliando su cartera para incluir soluciones integrales de energía para aplicaciones residenciales y comerciales.

StarCharge realizó su primera exhibición del 29 al 31 de mayo en Adnec, el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dabi en la Cumbre EVIS, los visitantes asistieron a demostraciones interactivas, exploraron soluciones de carga de vanguardia y se relacionaron con el equipo de expertos de la compañía. Estos eventos son excelentes plataformas para que StarCharge interactúe con profesionales de la industria y destaque los avances. También nos complace extender una invitación a EVIS y The Smarter E Europe 2023 en el Hall C3.160, donde presentaremos nuestros últimos productos y demostraremos nuestro compromiso de dar forma a un futuro más verde de la movilidad eléctrica y la energía.

Productos de StarCharge

  • Productos de carga de gama completa de potencia

StarCharge se enorgullece de presentar una línea completa de productos de carga que cubren todo el espectro del rango de potencia. Desde cargadores compactos para uso personal hasta soluciones de alta capacidad para aplicaciones comerciales, sus productos satisfacen las variadas necesidades de los propietarios de vehículos eléctricos y operadores de estaciones de carga por igual. Cada producto está diseñado teniendo en cuenta la calidad, la fiabilidad y la comodidad del usuario.

  • Solución de almacenamiento, carga y descarga de energía fotovoltaica

La innovadora solución de energía de StarCharge integra los últimos avances en tecnología fotovoltaica, sistemas de almacenamiento de energía e infraestructura de carga. Al combinar estos elementos a la perfección, brindan un ciclo completo de generación, almacenamiento, carga y descarga de energía. Este enfoque integrado permite a los clientes aprovechar la energía solar de manera eficiente, almacenar el exceso de energía, cargar vehículos eléctricos e incluso descargar energía a la red cuando sea necesario.

Acerca de StarCharge

StarCharge es un proveedor líder mundial de soluciones de carga y soluciones de energía para vehículos eléctricos. Con un fuerte compromiso con la sostenibilidad, StarCharge tiene como objetivo revolucionar la forma en que cargamos y alimentamos los vehículos eléctricos, permitiendo un futuro más limpio y verde. Para obtener más información, visite www.starcharge.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2084246/image_1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/starcharge-exhibira-soluciones-innovadoras-de-carga-y-energia-para-vehiculos-electricos-en-smarter-e-europe-301841517.html

contador