CPT Locales y otros para Personas de Bancolombia

El CPT Locales y otros para Personas de Bancolombia es un sistema de crédito que permite adquirir, construir o reformar inmuebles diferentes a vivienda, tales como locales, bodegas, oficinas, consultorios o lotes.

Bancolombia S.A.

  • CPT Locales y Otros en UVR para Adquisición

Es un sistema de crédito que permite adquirir, construir o reformar inmuebles diferentes a vivienda, tales como locales, bodegas, oficinas, consultorios o lotes.

  • CPT Locales y Otros en UVR para Construcción

Es un sistema de crédito que permite construir inmuebles diferentes a vivienda, tales como locales, bodegas, oficinas, consultorios o lotes que necesites.

  • CPT Locales y Otros en UVR para Dotación

Con la adquisición de un crédito hipotecario y si la capacidad de pago del cliente lo permite, el CPT Locales y Otros en UVR para Dotación brinda la posibilidad de contar con un cupo de crédito adicional que ayudará a dotar la oficina, bodega o consultorio, completar el mobiliario, adecuar las instalaciones técnicas o la compra de equipos.

  • CPT Locales y Otros en UVR para Reforma

Es un sistema de crédito que permite reformar inmuebles diferentes a vivienda, tales como locales, bodegas, oficinas, consultorios o lotes.

  • Colombianos en el Exterior – Adquisición de Locales en UVR

Es un sistema de crédito que le permite a los Colombianos residentes en los Estados Unidos o en España y a los extranjeros que participen con el Colombiano, adquirir, construir o reformar inmuebles diferentes a vivienda tales como locales, bodegas, oficinas, consultorios en Colombia desde Estados Unidos o España.

Leasing Bancolombia S.A. – Compañía de Financiamiento Comercial

  • Leasing Inmobiliario Información Básica

El Leasing Inmobiliario es una excelente alternativa de financiación para los inmuebles nuevos, usados o en planos que el cliente o su empresa necesitan. Mediante el Leasing Inmobiliario se accede a financiación para oficinas, bodegas, locales comerciales o plantas industriales, sin necesidad de destinar capital de trabajo para esto.

El cliente elige el inmueble que necesita, Leasing Bancolombia lo adquiere y se lo entrega en arrendamiento financiero por un periodo de tiempo previamente pactado, con la posibilidad de que adquieran el inmueble por un porcentaje pactado una vez finalice el contrato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*