CPT para segmento PYME de Bancolombia

El CPT Para segmento PYME de Bancolombia es un sistema de Crédito en UVR que pone a disposición de las Pymes una buena opción para adquirir, construir o reformar todo tipo de inmuebles como bodegas, oficinas, centros de distribución, plantas, locales o la compra de lotes para el desarrollo de sus proyectos.

Bancolombia S.A.

  • CPT en UVR para Adquisición

Los sistemas de financiación en UVR son buenos mecanismos para el apoyo de los planes a largo plazo de las Pymes. Su cálculo está atado al comportamiento de la inflación y esta variable es controlada por el Banco de la República mediante mandato constitucional.

Por esta razón, el control ejercido por parte del Banco de la República sobre la inflación le ayudará la empresa a mitigar el riesgo del comportamiento de la inversión en el largo plazo.

  • CPT en UVR para Construcción y Reforma

Es un sistema de Crédito en UVR que pone a disposición de las Pymes la mejor opción para construir o reformar todo tipo de inmuebles.

Leasing Bancolombia S.A – Compañía de Financiamiento Comercial

  • Leasing Inmobiliario Información Básica

El Leasing Inmobiliario es una excelente alternativa de financiación para los inmuebles nuevos, usados o en planos. Mediante el Leasing Inmobiliario se accede a financiación para oficinas, bodegas, locales comerciales o plantas industriales, sin necesidad de destinar capital de trabajo para esto.

  • Leasing de Infraestructura Información Básica

El Leasing de Infraestructura es una excelente alternativa para financiar los activos que la empresa requiere para desarrollar proyectos orientados a mejorar en logística de distribución y a volver más eficiente su cadena de abastecimiento. Igualmente, le facilita a la empresa la financiación de activos para desarrollar proyectos de gran envergadura en aspectos como telecomunicaciones, almacenamiento, energía, transporte y agua potable.

Mediante un contrato de arrendamiento financiero, Leasing Bancolombia entrega los activos para el uso, a cambio del pago de un canon periódico durante un plazo establecido. Al finalizar el contrato la empresa tiene derecho a adquirir los activos por un porcentaje pactado desde el inicio de la operación, denominado opción de compra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*