Credimejora Hogar forma parte de la línea de créditos para pequeños y medianos emprendedores, actividad característica del Banco WWB. El crédito, busca mejorar la vivienda a través de una tasa preferencial competitiva a aquellos que tengan un crédito vigente de microempresa. No tiene cobro de comisión ni centrales de riesgo y cuenta con una financiación de hasta el 100% del valor de la obra, incluyendo materiales y mano de obra.
El crédito se puede destinar al cliente el 100% para remodelar, ampliar o reparar la vivienda. Por otra parte, cuando la propiedad raíz no es del cliente, pero su domicilio o negocio se ubica en ésta y el dueño del predio es familiar del cliente, se puede otorgar el crédito siempre y cuando el dueño figure como codeudor. Los plazos van de 1 a 59 meses. El monto mínimo del crédito es de 1 SSMLV y el máximo hasta 120 SMMLV. Una vez solicitado el crédito, en cinco días hábiles el cliente recibirá una respuesta del banco.
Requisitos:
- Tener un crédito vigente de microempresa.
- Presupuesto de obra (cotización).
- Tres referencias comerciales y familiares.
- Facturas de compra y servicios públicos al día.
- Certificado de tradición o protocolización (con fecha de expedición no mayor a 30 días).
El crédito quedará cancelado en el momento en que se realice el pago total de sus cuotas y su saldo se encuentre en cero. Se puede solicitar paz y salvo en la agencia en la que el crédito fue desembolsado.
Precios:
Para clientes preferenciales y renovación: Interés N.M.V (nominal mensual vencido) 2,14% e interés E.A (efectivo anual) 28,93%.
Par a adquirir un préstamo para vivienda