CPT Vivienda para Personas de Bancolombia

“El CPT Más que Casa” es un sistema de crédito que permite adquirir, construir o reformar vivienda nueva o usada e inmuebles diferentes a vivienda, tales como locales, bodegas, oficinas, consultorios o lotes.

Bancolombia S.A.

  • CPT para Adquisición de Vivienda

CPT Vivienda es un sistema de crédito que permite adquirir una vivienda nueva o usada, bien sea con un crédito en tasa fija y cuota fija de principio a fin, o tasa fija con cuotas variables en UVR.

  • CPT para Construcción de Vivienda

Es una línea de crédito en UVR, destinada a la construcción de vivienda, que da la posibilidad de pagar los intereses durante la construcción y realizar el pago del capital a largo plazo, contando siempre con los beneficios de la ley de vivienda.

  • CPT para Reforma de Vivienda

Es una línea de crédito en UVR, destinada a la reforma de vivienda, que da la posibilidad de pagar los intereses durante la construcción y realizar el pago del capital a largo plazo.

  • CPT para Dotación de Vivienda

Con la adquisición de un crédito hipotecario y la capacidad de pago de cada persona lo permite, el “CPT más que casa” brinda la posibilidad de contar un cupo de crédito adicional que ayudará al cliente a dotar la vivienda que compre o pagar los gastos asociados a la inversión.

  • CPT Supercrédito

CPT Supercrédito es un cupo pre-aprobado de crédito que Bancolombia otorga con base en el nivel de ingresos y el valor de la cuota inicial del cliente, destinado para la compra de vivienda, sin necesidad de haber seleccionado el inmueble que se desea adquirir.
El supercrédito se formaliza cuando se presenta la conversión a crédito, es decir, cuando se haya seleccionado el inmueble.

  • CPT Vivienda para Colombianos Residentes en el Exterior

El CPT Vivienda para Colombianos en el Exterior es un sistema de crédito que permite a los colombianos residentes en los Estados Unidos, Canadá, España o Reino Unido al igual que a los extranjeros que residan en estos países y estén casados con colombianos, que participen en el crédito con un colombiano para adquirir, construir o reformar su vivienda en Colombia, realizando su trámite directamente desde su país.

Leasing Bancolombia S.A. – Compañía de Financiamiento Comercial

  • CPT Leasing Información Básica

El CPT Leasing es una excelente alternativa para financiar vivienda, que opera mediante un sencillo contrato de arrendamiento financiero en el que el cliente paga un canon mensual y al final puede ser dueño de la vivienda cancelando un porcentaje denominada opción de compra:
El cliente elige la vivienda nueva, usada o en planos.
Leasing Bancolombia compra el inmueble y lo entrega en calidad de arrendamiento financiero durante un plazo pactado.
Durante la vigencia del contrato, el cliente paga un canon de arrendamiento financiero periódico por el uso y goce del inmueble.
Al final del contrato se puede adquirir la propiedad de la vivienda, mediante el ejercicio de la opción de compra establecido desde el principio.

One comment

  1. me venden un apartamento en $150.000.000, en el mismo edificio pago un cánon mensual de $900.000 pesos , luego, yo quiero pagar mi propia vivienda por ese dinero mensual? les agradecería me respondieran y con quien debo contactarme, les quedo inmensamente agradecida fanny

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*