CPT Para segmentos Empresariales de Bancolombia

El CPT Para segmentos Empresariales de Bancolombia es un sistema de Crédito en UVR que pone a disposición de las Empresas una buena opción para Adquirir, construir o reformar todo tipo de inmuebles como bodegas, oficinas, centros de distribución, plantas, locales o la compra de lotes para el desarrollo de sus proyectos.

Bancolombia S.A.

  • CPT en UVR para Adquisición

Es un sistema de Crédito en UVR que pone a disposición de las Empresas una buena opción para adquirir todo tipo de inmuebles como bodegas, oficinas, centros de distribución, plantas, locales o la compra de lotes para el desarrollo de tus proyectos.

  • CPT en UVR para Construcción y Reforma

Es un sistema de Crédito en UVR que pone a disposición de las Empresas una buena opción para construir o reformar todo tipo de inmuebles.

Leasing Bancolombia S.A – Compañía de Financiamiento Comercial

  • Leasing Inmobiliario Información Básica

El Leasing Inmobiliario es una excelente alternativa de financiación para los inmuebles nuevos, usados o en planos. Mediante el Leasing Inmobiliario se accede a financiación para oficinas, bodegas, locales comerciales o plantas industriales, sin necesidad de destinar capital de trabajo para esto.

El cliente elige el inmueble que necesita, Leasing Bancolombia lo adquiere y lo entrega en arrendamiento financiero por un periodo de tiempo previamente pactado, con la posibilidad de que se  adquiera el inmueble por un porcentaje pactado una vez finalice el contrato

  • Leasing de Infraestructura Información Básica

El Leasing de Infraestructura es una excelente alternativa para financiar los activos que la empresa requiere para desarrollar proyectos orientados a mejorar en logística de distribución y a volver más eficiente la cadena de abastecimiento. Igualmente, le facilita a la empresa la financiación de activos para desarrollar proyectos de gran envergadura en aspectos como telecomunicaciones, almacenamiento, energía, transporte y agua potable.

Mediante un contrato de arrendamiento financiero, Leasing Bancolombia le entrega los activos para el uso, a cambio del pago de un canon periódico durante un plazo establecido. Al finalizar el contrato su empresa tiene derecho a adquirir los activos por un porcentaje pactado desde el inicio de la operación, denominado opción de compra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*